TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
1. Hofa pone a disposición del vendedor su Servicio de Consignación Virtual que consiste en:
a. Alojamiento y Promoción del bien en la página WEB de hofa
b. Administración de la Venta del bien a un tercero a través de los canales de venta de hofa
c. Recolección del bien y entrega al Comprador del bien
d. Pagos a través de transferencia bancaria o deposito electrónico (NO SE MANEJA EFECTIVO)
2. Hofa garantiza el uso de sus buenas prácticas de comercio a fin de brindar tanto al vendedor como al comprador:
a. Confianza, Seguridad y Precio justo
3. El vendedor acepta incondicionalmente por este medio el pago por Gastos de Operacion a hofa por concepto de administración de compra/venta.
4. El vendedor acepta y se obliga a la entrega del bien garantizando su buen estado físico y funcional.
5. Hofa se reserva el derecho de aceptar del vendedor el bien, sin responsabilidad u obligación de comprar el bien.
DE LA ACEPTACION O RECHAZO DEL MUEBLE Y/O ELECTRODOMIESTICO
1. El vendedor acepta y se obliga a declarar cualquier detalle que exista sobre su bien en el formulario de contacto o a presentar cualquier evidencia que demuestre el estado del bien.
2. Hofa se reserva el derecho de NO aceptar el bien que presente mal funcionamiento o mal trato que impida la correcta operación o funcionalidad del bien incluyendo sin limitación bienes rotos, manchados, mojados, con reparaciones anti-estéticas que modifiquen el estado original del bien, etc., en cualquiera de sus partes.
3. En caso de la aceptación final por hofa, esta será debidamente informado al vendedor y el depósito o el pago que hofa realice por la compra del bien a el vendedor, se realizará al 5to día hábil por transferencia bancaria a la cuenta que el vendedor indique.
4. La garantía de permanencia del bien (o recibo) deja de tener cualquier efecto legal o comercial en el momento en que se haya formalizado el pago por hofa del bien o la devolución del mismo al vendedor por causas no atribuidas a hofa y debidamente explicadas.